La enorme expectativa que se ha generado alrededor de Aaron Rodgers en la National Football League (NFL) invade de alegría a los aficionados de New York Jets, pues luego de tantos años de golpes y decepciones, sueñan con vivir una gran temporada.

Para ello, la ex leyenda de Green Bay Packers se ha sumado a la organización con el objetivo de ser el líder ofensivo de la escuadra neoyorquina, donde él, junto a varias piezas nuevas y los habituales del plantel quieren ganar el Super Bowl.

Para ello deberán ir paso a paso, entenderse sobre los emparrillados y formar un vínculo que vaya más allá de lo deportivo, aunque de momento la atmósfera previa al inicio de la temporada 2023-2024 los deja con los ánimos por el cielo.

A punto de hacer historia

Todavía no debuta Aaron Rodgers con los Jets y desde ya se sabe que formará parte de un hito nunca antes visto en toda la historia de la liga. El partido de debut de New York ante Miami Dolphins marcará un antes y un después en la liga.

Dicho partido se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre, es decir, el día de Black Friday, representando el primer partido en toda la historia de la NFL que se realizará ese día.

(Fuente: @nyjets)

De esta manera, Aaron Rodgers, junto a Tua Tagovailoa, se convertirá en uno de los dos mariscales de campo de toda la liga en disputar un compromiso sobre los emparrillados, mientras la locura por el Black Friday se desborda en Estados Unidos.