Si bien Aaron Rodgers confirmó su permanencia en Green Bay Packers para la temporada 2022 de National Football League (NFL), tuvo que ver de qué manera su mano derecha en la ofensiva, el receptor Davante Adams, fuera intercambiado a Las Vegas Raiders, donde le dará una mano a Derek Carr.

Luego de siete temporadas defendiendo a la franquicia de Wisconsin, el jugador de 29 años buscaba un nuevo contrato con el equipo, dejando de ser jugador franquicia, y al no encontrarlo, la institución decidió enviarlo a Nevada, recibiendo una selección de primera ronda y otra de segunda en el Draft 2022.

Una oportunidad única para Carr, quien renovó su vínculo con los Raiders por tres temporadas más, a cambio de $121.5 millones de dólares, puesto que volverá a reunirse con Adams, algo que no sucedía desde que ambos jugaron para la Universidad de Fresno State, entre 2012 y 2013. 

El plan de Derek Carr con Davante Adams en Raiders
 

En conferencia de prensa tras firmar su reciente acuerdo, el quarterback comentó que "es una bendición poder jugar no solo por el jugador que es, sino porque es uno de mis mejores amigos en el mundo. Lo planeamos durante mucho tiempo, ¿saben?".

"Tuvimos éxito juntos, pero eso fue a nivel colegial, algo completamente diferente, pero confío en que podemos hacerlo a este nivel", complementó Carr sobre su relación con Adams, que cuando jugaron juntos a nivel colegial acumuló 3,031 yardas y 38 touchdowns.