Si bien Baltimore Ravens tiene un problema grande de cara a la temporada 2023 en National Football League (NFL), con el caso de Lamar Jackson, buscar por todas las vías convencerlo de su permanencia.

Luego de ponerle la etiqueta de "jugador franquicia", el mariscal de campo solicitó formalmente ser intercambiado, abriendo un tira y afloja que está muy lejos de encontrar una solución.

Pero los Ravens quieren convencer de todas formas a Jackson de mantenerse en el equipo para NFL 2023, y su última estrategia se basa en buscar un receptor estrella, siendo el nombre puesto en la mesa el de Odell Beckham Jr.

 

Ravens viene por OBJ
 

Según reveló Adam Schefter, de la cadena ESPN, la franquicia de Maryland se reunió directamente con el campeón del Super Bowl 2022 y "le presentaron su propia oferta de contrato", sin revelarse detalles del mismo. 

Twitter: @BRgridiron

Sin embargo, los Ravens no son el único equipo que ha expresado interés en firmar a Jackson, pues el reportero afirma que New York Jets y Los Angeles Rams también le han contactado.