Las Vegas Raiders es uno de los equipos que se encuentra en etapa de cambios de cara a la siguiente campaña de la National Football League (NFL), particularmente en el lado donde es especialista su entrenador en jefe, Josh McDaniels.
El ataque tendrá un nuevo mariscal de campo, luego de que Jimmy Garoppolo acuerde su llegada a la franquicia, tras pasar varios años y, finalmente, terminar perdiendo el puesto de titular en San Francisco 49ers.
Pero para que todo funcione, y como ha demostrado hasta ahora la carrera de Jimmy G, deberán rodearlo de armas capaces de generar por su cuenta en el entramado ofensivo. Y tal vez los Raiders se quedaron con una de las mejores disponibles en el mercado.
Austin Hooper se une a la ofensiva de los Raiders y Jimmy Garoppolo
Luego de la salida de Darren Waller, Las Vegas Raiders estaba necesitado de un nuevo ala cerrada capaz de incorporarse a la ofensiva y aportar de manera inmediata en el juego aéreo. Por un gran valor, los de Nevada se llevaron una de las opciones destacadas del mercado.
Según informó el equipo el miercoles 22 de marzo, Austin Hooper llegó a un arreglo con el equipo para unirse por un año y US$2.75 millones a los Raiders, luego de pasar la última temporada en Tennessee Titans.
Hooper fue parte del Tazón de los Profesionales en 2018 y 2019, cuando formaba parte de Atlanta Falcons. Tras tener un paso sin pena ni gloria por Cleveland Browns, Hooper retomó algo de su vieja gloria con Tennessee, promediando 10.8 yardas cada vez que tocaba la pelota en 2022.