Han pasado más de tres días desde que fuimos testigos de una de las escenas más impactantes en la historia deNational Football League (NFL), cuandoDamar Hamlin, jugador deBuffalo Bills, sufrió un paro cardiaco en el juego anteCincinnati Bengals.

Desde un principio, cuando fue observado por personal médico de su equipo en el campo, hasta su traslado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, las expectativas pasaban porque estuviera vivo.

Con el correr de los días, su diagnóstico ha ido evolucionando positivamente, pese a que se mantiene en estado de gravedad; sin embargo, desde Bills han entregado recientes noticias alentadoras sobre el estado de Hamlin.

Bills entrega esperanzador parte médico de Hamlin

En su último parte médico, la franquicia señala que “según los médicos que atienden al jugador en el Centro Médico, él ha mostrado una mejora notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto.

En ese sentido, desde Bills son enfáticos en recalcar sobre Hamlin que “sus pulmones continúan sanando y él está progresando constantemente”, indicando al final del comunicado que “estamos agradecidos por el amor y el apoyo que hemos recibido”.

Twitter: @BuffaloBills