El Pro Bowl necesitaba una nueva línea de cara a las siguientes temporadas de la National Football League (NFL), debido a las fuertes críticas de los jugadores que no asistían y, obviamente, a la baja en los ratings televisivos.
No se sabe si funcionará, pero la liga ha metido mano en el evento, y lo ha convertido casi en su totalidad en un evento lleno de competencias de habilidad y un único partido para ver: una exhibición de Flag Football, una de las variantes que tiene el deporte.
Será un encuentro de 5vs5, y varias de las grandes leyendas que tiene el deporte serán los entrenadores del equipo, además de la participación de QB del equipo medallista de oro de México en los Juegos del Mundo, Diana Flores.
Diana Flores será entrenadora para la AFC
La mexicana Diana Flores será la encargada de comandar la ofensiva de la Conferencia Americana desde el sideline, nombrada como coordinadora ofensiva del equipo por la NFL. Compartirá equipo con Peyton Manning (HC) y Ray Lewis (DC).
Flores ha sido parte de la selección mexicana de flag femenino desde el 2014, cuando tan solo tenía 16 años. En los World Games 2022, logró la medalla de oro con El Tri ganándole a Estados Unidos en la final.
Por el otro lado, la Conferencia Nacional tendrá un cuerpo técnico que también contiene estrellas, con Eli Manning como su entrenador en jefe, Demarcus Ware como coordinador defensivo y Vanita Krouch (QB de la antes mencionada selección femenina de flag) como coordinadora defensiva.