El ex receptor de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs III, afrontará una nueva etapa en el entramado judicial en el cual se encuentra envuelto, luego de enfrentar dos cargos distintos por un incidente ocurrido en 2021.
El egresado de la Universidad de Alabama se encuentra con prisión domiciliaria, con permisos limitados de salida y monitoreado tanto por GPS como en niveles de alcoholemia, y tendrá, el próximo 10 de mayo, una definición de su caso.
Henry Ruggs III enfrenta dos cargos: manejar bajo la influencia y homicidio vehicular, en un incidente que se remonta al 2021, donde el receptor chocó y mató a una mujer y su perro en la ciudad de Las Vegas, manejando a una velocidad máxima de hasta 156 millas por hora (más del doble permitido en esa calle) y alcoholizado.
Henry Ruggs podría pasar entre 3 y 10 años de prisión
Según se pudo conocer luego de la última audiencia, Henry Ruggs III se declarará culpable de los dos delitos de los cuales se los acusa por el incidente vehicular en el año 2021, el cual terminó con la vida de Tina Tintor (23 años) y su perro Max.
El ex receptor de los Raiders rechazó la audiencia preliminar y enfrentará los cargos, lo cual podría bajar una condena que inicialmente podría haber sido de hasta 50 años, a un lapso de entre 3 y 10 años en la prisión estatal de Nevada.