A cinco años de su último partido oficial en laNational Football League (NFL), el mariscal de campoColin Kaepernick, quien fue desterrado tras sus protestas contra el racismo en Estados Unidos, participó de una sesión de entrenamientos conLas Vegas Raiders.

Tal jornada se desarrolló en las instalaciones de la franquicia, en Nevada, donde según reportó el insiderIan Rapoport, deNFL Network, los entrenadores quedaron satisfechos con el desempeño del jugador de 34 años, a tal punto que“le abrieron las puertas”a la opción de firmarlo.

Tras su primer acercamiento formal con un equipo de NFL desde el 2017, cuando realizó pruebas enSeattle Seahawks, y luego de las buenas impresiones que dejó en los Raiders, el periodistaMike Florio, dePro Football Talk, aseguró que no es el único equipo interesado.

“Se le abren las puertas” a Colin Kaepernick

El reportero afirmó que previo a las prácticas que realizó en Nevada, el mariscal de campo recibió llamados dedos franquicias para ser observadode cara a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada; sin embargo, todo quedaría en nada si es que Las Vegas le firma.

Sin embargo, la principal complicación para las pretensiones de Kaepernick de volver a NFL, es que los Raiders poseencuatro mariscales de campoen su plantel, ya que además del titularDerek Carr, cuentan conJarrett Stidham, Nick Mullens y Chase Garbers.

Twitter: @ProFootballTalk