Fue a comienzos de la presente semana, cuando el polémico receptor Antonio Brown, actualmente sin equipo de cara a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), le hizo un llamado público a Dallas Cowboys para que le firmaran como refuerzo.

Ante la escasez de opciones en este puesto, por las lesiones de James Washington y Michael Gallup, sumado a la partida de Amari Cooper, quedando como única alternativa Ceedee Lamb, el jugador de 34 años expresó "dile a Jerry Jones (dueño del equipo) que me llame"

Pues bien, tardó pero finalmente llegó la respuesta desde Cowboys al pedido de Brown, y fue el mismísimo propietario de la franquicia quien fue consultado por el portal TMZ acerca de la opción de firmar al receptor para NFL 2022, siendo su respuesta categórica.

 

Dallas Cowboys le responde a Antonio Brown
 

"Nosotros estamos bien. Pero queremos darles a estos jóvenes una oportunidad real de formar parte de este equipo", aseguró Jones, cerrándole las puertas de su equipo, por ahora, de cara a la próxima temporada, donde buscarán volver a los Playoffs.

Twitter: @TMZ_Sports

Así las cosas, los Cowboys contarán como receptores con Lamb de titular, además de Noah Brown, Jalen Tolbert y Dalton Schultz como alternativas para acompañar a Dak Prescott en la ofensiva del Equipo de América, que quiere acabar con la racha de 28 años sin ganar el título en NFL.