Fue un fin de semana bastante movido en torno al ex mariscal de campo Drew Brees, ya que aparecieron los rumores de un posible regreso a la National Football League (NFL), los cuales debieron ser aclarados, encendiendo las esperanzas en los fanáticos de New Orleans Saints.

Mientras el periodista Andrew Marchand, del New York Post, informaba el domingo que el otrora jugador dejaría su puesto de comentarista en la cadena NBC, lo que fue respondido por un tweet del protagonista, indicando que "actualmente estoy indeciso. Puedo trabajar para NBC, puedo volver a jugar fútbol, puedo concentrarme en los negocios y la filantropía, entrenar a mis hijos o todo lo anterior. Yo lo haré saber".

Pues bien, ha llegado el momento de apagar toda especulación respecto de alguna remota posibilidad de que Brees vuelva a jugar en la NFL, y especialmente en los Saints, dado que existe una poderosa razón que lo impediría, según reportó Ed Werder, de ESPN.

La razón por la que Drew Brees no volvería a jugar en NFL
 

En su cuenta de Twitter, el periodista informó que "conociendo a Drew Brees a lo largo de los años, yo no tomo en serio sus publicaciones recientes en las redes sociales sobre no retirarse para jugar nuevamente en la NFL", explicando el principal motivo.

"Por un lado, se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo hace dos semanas y no podría jugar físicamente hasta al menos septiembre u octubre, según una fuente", aseguró el reportero de ESPN. Así las cosas, mejor que vayan olvidando los Saints una vuelta de Brees a la NFL.

Twitter: @WerderEdESPN