La National Football League está en pleno desarrollo ya, con la cuarta semana de acción transcurrida, y los equipos están mostrando sus verdaderas caras. Y, con la derrota de Las Vegas Raiders este lunes, el único equipo que queda invicto hasta el momento es Arizona Cardinals.

Cuatro partidos jugados, cuatro partidos ganados. La franquicia del desierto arrancó muy prendida la nueva temporada y sorprendió a todos. Ni el más optimista los tenía a ellos como los últimos en tener récord perfecto. Y su última victoria probablemente haya sido la más impactante.

En la primera semana aplastaron por 38 a 13 a Tennessee Titans, luego ganaron 34 a 33 a Minnesota Vikings, con algo de fortuna al final por haber errado un gol de campo que le hubiese dado la victoria al rival, y luego se encargaron de los flojos Jacksonville Jaguars. Pero esta semana ante Los Angeles Rams, que venían de vencer a Tom Brady y compañía, hicieron que todos giren sus cabezas y comiencen a prestar atención con una victoria por 37 a 20.

Kyler Murray y una ofensiva explosiva

El coach del equipo, Kliff Kingsbury, es un gurú ofensivo y este año se está notando. Con un ataque lleno de pases largos y jugadas explosivas, están primeros en puntos por partido, yardas por partido y segundos en anotaciones por juego. Una muestra del dominio que han estado aplicando.

Kyler Murray. (Foto: Getty)

Por su parte, Kyler Murray está jugando de una manera increíble y ya es uno de los principales candidatos para el MVP. Tiene un 76.1% de pases completos, 1273 yardas por pase (318 por juego), 9 pases de touchdown, 3 anotaciones por tierra, 4 intercepciones y un rating de pasador de 115. Un inicio casi perfecto para Kyler y sus receptores, entre ellos, el destacado DeAndre Hopkins.

Lo más leído: