Después de una excelente temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) de los Green Bay Packers, donde perdieron de manera decepcionante en Playoffs ante San Francisco 49ers, tocó de vuelta concentrarse en el futuro de su mariscal de campo, Aaron Rodgers.
Con contrato vigente, el quarterback anunció que se tomaría un tiempo no tan prolongado para decidir qué hacer: Seguir en Green Bay, pedir un traspaso o retirarse. A un mes del Super Bowl LVI que marcó el final de la campaña, todavía no hay resolución.
Sin embargo, este viernes parece que toda la situación se volvió a poner complicada e incierta. Hasta ese momento se creía que, de acuerdo a múltiples reportes, el jugador que fue MVP de los últimos dos años se inclinaba por volver un año más a los Packers con un contrato millonario que ya estaban negociando.
Sin embargo, de acuerdo a las fuentes deIan Rapoport de NFL Network, Rodgers está realmente “dividido” o indeciso sobre dónde quiere jugar en el 2022. A pesar del optimismo de la franquicia en retenerlo, el #12 tiene dudas e idas y vueltas con respecto a lo que quiere.
Los equipos que tientan a Aaron Rodgers
Luego de esta noticia, Mike Florio deProFootballTalk,reportó que A-Rod ve a Denver Broncos, Pittsburgh Steelers y Tennessee Titans como opciones en caso de dejar a los de Wisconsin. Aparentemente, el QB tiene acuerdos ya hechos con un par de equipos de la AFC, y pero según Adam Schefter deESPN,la franquicia empacadora no recibió ninguna oferta hasta el momento.