La semana ha sido más que agitada en el entorno deCleveland Browns, producto de la situación de su nuevo mariscal de campo,Deshaun Watson, quien ha sido suspendido por los primeros seis juegos de la temporada 2022 en laNational Football League (NFL), aunque la sanción ha sido apelada por elComisionado Roger Goodell.

Mientras todo eso ocurre, el jugador de 26 años continúa trabajando en el campamento de entrenamientos con la franquicia de Ohio, y su entrenadorKevin Stefanskiya tiene claro lo que quiere realizar con él a partir de la próxima semana, cuando vuelvan a los emparrillados.

Es que a partir del viernes 12 de agosto, los Browns disputarán tres partidos correspondientes a la Pretemporada NFL 2022, siendo el primero de ellos su visita aJacksonville Jaguars, para luego volver a su casa, elEstadio FirstEnergy, donde enfrentarán aPhiladelphia Eagles y Chicago Bears.

La decisión de Browns con Watson para Pretemporada NFL 2022

A pesar de que el mariscal de campo está suspendido para los juegos de fase regular, gracias al actualAcuerdo de Negociación Colectiva, el jugadorpodrá participar de sesiones de entrenamientos y partidos de pretemporadaque el equipo dispute.

Así las cosas, y según dio a conocerPro Football Talk,Watson podría ver acción después de más de un año de ausencia en NFL, a raíz de su situación extradeportiva, en los partidos de Pretemporada 2022. Habrá que ver cómo será el recibimiento de los aficionados hacia elquarterback.

Twitter: @McClain_on_NFL