Parece que Las Vegas Raiders ha tomado una decisión con respecto al futuro de la posición de mariscal de campo en la franquicia, uno de los puestos que parecía en disputa para la siguiente temporada en la National Football League (NFL).

Derek Carr no arrancará como titular ninguno de los dos juegos que le quedan al 2022, dejando la puerta abierta para que el joven Jarrett Stidham, egresado de la Universidad de Auburn, sea el titular en estos partidos.

Stidham será quien arranque ante San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, dos equipos que pelean por saber en qué siembra se ubicarán en los Playoffs, y donde intentará demostrar que se puede conectar con Josh McDaniels, su HC y, además, su primer coordinador ofensivo en la liga con los Patriots.

Sí se va Derek Carr... ¿Entra Tom Brady?

Brady con los Buccaneers. (Getty Images)

La posible ida de Derek Carr de Las Vegas Raiders le abre la puerta eventualmente a la llegada de Tom Brady, actual mariscal de Tampa Bay Buccaneers. Más allá de que Pat McAfee lo dio como algo probable en su programa, las cuentas cierran.

El contrato de Carr es fácil de salir para Las Vegas, quienes solo tendrían que darle US$5 millones al egresado de Fresno State. ¿Y Brady? Viene de un año a la baja y será agente libre la próxima temporada baja.