Es una historia digna deRipley. En el cierre de la Semana 4 deNational Football League (NFL), fuimos testigos de cómoBobby Wagner, liniero deLos Angeles Rams, derribó a un espontáneo que realizaba una protesta en juego anteSan Francisco 49ers, en Santa Clara.

En conjunto con el apoyadorTakkarist McKinley, el jugador colaboró con el personal de seguridad que no lograba detener a este hombre que interrumpió el juego, en una acción que fuecelebradapor leyendas comoPeyton Manning.

Lo increíble de este hecho es que ahora el espontáneo, identificado comoAlex Taylor, activista del grupoDirect Action Everywhere, que vela por “los derechos de los animales”, denunció a los Rams y a Wagner aldepartamento de policía de Santa Clara, acusando“asalto flagrante”por parte de los jugadores.

Activista que interrumpe partido de NFL denunció a jugador que lo derribó

Tras conocerse el reporte policial en su contra, el liniero se refirió al hecho y manifestó en ESPNque “eso no fue hacer una jugada.Se trató de la seguridad. No sabes qué tiene el aficionado o qué hará. Lo ves todo el tiempo, no sabemos qué tienen en sus bolsillos; uno de los sujetos del otro lado parecía lastimado, seguridad parecía tener problemas, así que me frustré y lo saqué.

Twitter: @Kay_Breezy22

Por su parte, el entrenador de los Rams,Sean McVay, se refirió al incidente que tuvo a Wagner como protagonista y sostuvo que “creo que todos sabemos cuáles eran las intenciones deBobby, y yo lo apoyo a él.Ahí es donde estoy con eso. No creo que nadie esté en desacuerdo.