Luego de unas últimás horas complicadas en la vida del esquinero agente libreRichard Sherman, quien estuvo preso en Seattle por violencia doméstica con robo, desde uno de su ex equipos en laNational Football League (NFL), están dispuestos a darle una mano.

Pese a que no tiene franquicia donde jugar para la temporada 2021, la última escuadra en la que vio acción en cancha, como esSan Francisco 49ers, ha ofrecido públicamente darle una mano tanto al jugador como a su familia, tal como anunció su gerente generalJohn Lynch.

“Obviamente, no es la noticia que quieres escuchar; me acerqué a la familia, a Richard, a Ashley (la esposa de Sherman), simplemente para hacerles saber que queremos ser un recurso para ellos. Lo hacemos con todos nuestros jugadores, tanto actuales como anteriores”, señaló el ejecutivo.

Richard Sherman recibirá ayuda de los 49ers

Tras conocerse la situación que vivió el esquinero la pasada semana, el directivo de los 49ers manifestó alUSA Todayque “más que nada, simplemente orando por ellos; son buenas personas, y solo rezamos para que encuentren su camino a través de esto, y los apoyaremos de cualquier manera que podamos”.

Cabe recordar que Sherman sigue en la búsqueda de un equipo para jugar en NFL 2021, luego de finiquitar un contrato por tres temporadas y$39 millones de dólarescon San Francisco, donde registró cuatro intercepciones, regresando para 83 yardas y un touchdown.