Se acerca el momento esperado hace mucho rato. Este lunes 19 de noviembre, la National Football League (NFL) regresa a México para el partido que sostendrán San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, que tiene preocupados a todos por el estado de su figura, Kyler Murray.

El mariscal de campo no estuvo presente en el último juego de su equipo, donde vencieron como visita a Los Angeles Rams por 27-17, a raíz de una lesión en el tendón de la corva, por lo que su lugar fue tomado por Colt McCoy.

Debido al tratamiento que requiere esta molestia, surgen las dudas respecto de si Murray dirá presente comandando la ofensiva de Cardinals para el juego de NFL en México, en el Estadio Azteca, algo que el propio suplente del quarterback espera que así sea.

 

Murray en riesgo de no llegar al partido en México
 

"Honestamente, quiero que K1 esté saludable. Es un jugador fenomenal. Pero me esforcé demasiado y estaba orgulloso de jugar tan duro como pude", manifestó McCoy, que dependerá del entrenador Kliff Kingsbury si volverá al banquillo o no.

A diferencia de Kyler Murray, el que sí no estará presente el próximo lunes en el Estadio Azteca será el ala cerrada Zach Ertz, quien sufrió una lesión en la rodilla durante la primera serie ofensiva del partido con Rams, y los Cardinals deberán reemplazarlo para enfrentar a 49ers.