El pasado sábado quedamos destruidos tras la confirmación del trágico fallecimiento del mariscal de campo Dwayne Haskins, que jugara la pasada temporada de National Football League (NFL) en los Pittsburgh Steelers, donde compartió vestidor con la leyenda Ben Roethlisberger.

En un certamen anterior donde el experimentado quarterback de 40 años anunció su retiro de los emparrillados tras 18 años de trayectoria, el ex valor de Washington Commanders fue su suplente y no sumó minutos en cancha, aunque con su salida, se esperaba mayor posibilidad de acción.

Sin embargo, el fin de semana nos enteramos del atropello fatal que sufrió Haskins mientras se dirigía a una práctica al Sur de Florida, generando profundo pesar en toda la NFL y en especial en Roethlisberger, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de quien fuera su compañero.

Las emotivas palabras de Roethlisberger al fallecido Haskins
 

"Solo tuve el privilegio de conocer a D-Hask por un corto tiempo, pero en ese lapso encontré a un hombre que nunca pareció haber tenido un mal día. Él vino a trabajar todos los días con una sonrisa en la cara y energía y amor en su corazón. Realmente disfruté su pasión y amor por el juego, así como su deseo de aprender y convertirse en el mejor", partió indicando Big Ben.

En la misma línea, Roethlisberger agregó sobre Haskins que "¡Su sonrisa y celo por la vida se perderán! Me hubiera gustado que compartiéramos más tiempo juntos en la Tierra. ¡Pero apreciaré el tiempo y las risas que compartimos! Lo diré otra vez justo como te lo dije a la cara 'Todavía desearía lanzar la bola como tú'. Te amo amigo".

Twitter: @_BigBen7