Para nadie es una sorpresa la sostenida baja que ha tenido en su rendimiento New England Patriots durante la temporada 2022 de National Football League (NFL), y un reflejo de aquello ocurrió en la Jornada 16, cuando recibió en Foxborough a Cincinnati Bengals.

Mientras los de Ohio, comandados ofensivamente por Joe Burrow, buscaban mantenerse como líder de la División Norte en Conferencia Americana, los dirigidos por Bill Belichick querían seguir con chances de pelear por entrar a la Ronda de Comodines.

Sin embargo, los Patriots no fueron capaces de hacerse respetar como dueños de casa, en Foxborough, y terminaron cayendo ante Bengals por 22-18, provocando dos récords históricos que se han alcanzado en NFL.

  

Bengals alcanza dos récords de NFL en triunfo ante Patriots
 

El primero de ellos es favorable a Cincinnati, porque suman su primer triunfo en Massachusetts tras 36 años, algo que no se lograba desde el 7 de diciembre de 1986, cuando ganaron a Nueva Inglaterra por 31-7.

El segundo, y más importante, es que tanto Patriots como Bengals consiguieron un SCORIGAMI, es decir, un resultado que nunca antes había ocurrido en la historia de NFL, siendo el marcador número 1,075 desde que existe el fútbol americano.

Twitter: @NFL_Stats