En el estreno deNew York Jetsen laPretemporada 2022de laNational Football League (NFL), más allá de la victoria como forastero antePhiladelphia Eagles por 24-21, la máxima preocupación se generó por la lesión que sufrió el mariscal de campo Zach Wilson.

Si bienno tuvo el mejor de los inicios, tirando una intercepción en la primera serie ofensiva del equipo, el jugador de 23 años, número 2 del Draft 2021, tuvo que ser ayudado para salir del campo de juego, producto de una acción sin contacto, con lo que se cree que es una seria molestia en su rodilla derecha.

De hecho, tras el triunfo de Jets ante Eagles, su entrenadorRobert Saleh, anticipó que la lesiónsufrida por Wilson puede ser más grave de lo esperado, aunque deberían estar atentos a la resonancia que se le haría en esta jornada, y así conocer si se perderá la temporada 2022 de NFL.

Jets recibe “buenas” noticias por lesión de Zach Wilson

Para buena suerte de la franquicia, y de sus aficionados, las noticias son alentadoras, ya que según reportó la cadenaESPN, elquarterbackserásometidoa una cirugía artroscópica en la rodilladiestra, producto deun hematoma óseo y un desgarro de menisco, y se está a la espera de una segunda opinión para establecer la fecha de la operación.

El reporte asegura que apenas se haga la intervención, el tiempo de recuperación que tendrá Wilson esde dos a las cuatro semanas, por lo que si bien se descarta su presencia para el estreno de Jets en NFL 2022, anteBaltimore Ravens, podría estar disponible para la Semana 2 o 3 del certamen.

Twitter: @ESPN