Luego de haberse hecho oficial su incorporación a comienzos de la presente semana, finalmente Baltimore Ravens presentó al receptor Odell Beckham Jr. como su nuevo refuerzo, con claros mensajes dirigidos hacia su máxima figura Lamar Jackson.

Mientras aún no existe resolución al conflicto entre las partes, por el deseo del mariscal de campo de partir, la franquicia se hizo de los servicios del campeón del Super Bowl 2022, pagando un total de $15 millones de dólares.

En la presentación oficial de Beckham Jr., en conferencia de prensa, el objetivo de los Ravens fue muy claro desde un principio, y ese fue hacerle entender a Jackson que lo necesitan para la temporada 2023 de NFL.

 

El mensaje de OBJ a Lamar Jackson
 

"El objetivo era venir aquí y tener la posibilidad de jugar con él (Lamar). Para mí, estaba entusiasmado con la posibilidad de eso. Mis pensamientos serían que él estaría aquí. Lamar, si estás mirando, me encantaría trabajar contigo", sostuvo el receptor de 30 años.

Por su parte, el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, se puso en línea con OBJ y sostuvo que "Lamar Jackson está en nuestros planes. Amamos a Lamar y nuestros sentimientos hacia Lamar no han cambiado ni un poco desde el final de la temporada".