Pittsburgh Steelers es uno de los equipos que está buscando cambiarle la cara, sobre todo en la ofensiva comandada por Kenny Pickett, a su plantilla la nueva temporada de la National Football League (NFL).

Para eso, le deberán dar opciones a su mariscal, quien por momentos en el 2022 se vio limitado en su cantidad de armas, y los de Mike Tomlin han puesto manos a la obra para proveer a su joven QB.

Los Steelers han llegado a un acuerdo con Los Angeles Rams para quitarles uno de los contratos más caros del plantel, en un acuerdo que, en principio, beneficia mucho al conjunto de Pittsburgh. Bolavip te cuenta los detalles.

Pittsburgh Steelers logra intercambio por Allen Robinson

Robinson con los Rams. (Getty Images)

Pittsburgh Steelers y Los Angeles Rams lograron un acuerdo por un intercambio para el receptor Allen Robinson. En el trade también se incluye un swap de selecciones de séptima ronda (234 por 251).

En cuanto a su situación contractual, Los Angeles tendrá que pagar US$10 millones de los US$15 millones que vale el contrato del receptor. Una auténtica ganga para Omar Khan y compañía este movimiento.