Uno de los grandes candidatos a llegar al Super Bowl 2023 en la previa de la temporada era Kansas City Chiefs, el equipo donde brilla una de las grandes superestrellas de la National Football League (NFL), además de uno de los mejores coordinadores del juego.
Patrick Mahomes es, sin lugar a dudas, la cara de la franquicia y de la liga, y tiene detrás de él a un entrenador que le ha puesto en el campo una ofensiva armada para él, Andy Reid, y un coordinador que atrae interés para ser HC en la liga en Eric Bienemy.
El próximo rival en su camino, en lo que será su debut en los NFL Playoffs 2023, son los Jacksonville Jaguars, quienes sorprendieron al mundo con un partido increíble ante Los Angeles Chargers la semana pasada. Si bien los Jags no son favoritos
Si los Chiefs pierden ante los Jaguars, ¿Qué sigue para ellos?
Si bien los de Trevor Lawrence no parecen ser un equipo lo suficientemente fuerte para vencer a los Chiefs, los campeones de la AFC Sur han llegado a Ronda Divisional mostrando fútbol americano en sus bases, algo que siempre te ayuda a ganar encuentros.
En caso de que Jacksonville logré sobrepasar el duro ambiente de Arrowhead, deberán visitar a Buffalo Bills o Cincinnati Bengals, dependiendo de quien gane el domingo en el otro enfrentamiento que define puesto en la final de la Conferencia Americana.
Para los Chiefs, será el fin en el primer partido de postemporada de una campaña donde superaron algunas expectativas altas que había sobre ellos. Mahomes será candidato a MVP, pero KC debería pensar en la Agencia Libre y el Draft.