Los ánimos enNew England Patriotsestán por los suelos, y es que tras los sendos fracasos de las últimas temporadas enNational Football League (NFL), las críticas apuntan hacia el entrenadorBill Belichicky su actual máxima figura,Mac Jones.

De hecho, en la prensa especializada, los rumores apuntan a que existiría una fuerte tensión entre ambos, y tal parece que la sangre ha llegado al río, de cara a la próxima temporada.

Según ha dado a conocerMike Florio, del portalPro Football Talk, Belichick se quiso deshacer de Mac Jones en la temporada bajay lo ofreció en intercambio a otros cuatro equipos de NFL.

Quiebre en Patriots entre Belichick y Jones

La información agrega que el estratega negoció conHouston Texans, Tampa Bay Buccaneers, Washington Commanders y Las Vegas Raiderspor elquarterback, pero en el caso de este último, firmaron aJimmy Garoppolo.

Twitter: @ProFootballTalk

El deseo de Belichick tiene dos barreras. Primero, los dos años que le restan de contrato a Jones; y después, la opinión del dueño de los Patriots,Robert Kraft, quien ha señalado que “soy un gran admirador de Mac”.