Las fotos de la impresionante mansión de Tom Brady en Tampa, Florida han salido a la luz recientemente, por ello, aficionados de la National Football League (NFL) y curiosos en general están asombrados por la magnitud de esta propiedad de lujo con valor de $23 millones de dólares.

La casa no es del mariscal de campo, pero la alquiló durante un tiempo mientras jugaba para Tampa Bay Buccaneers, e incluso, en aquel entonces era propiedad de otra leyenda del deporte: Derek Jeter, siendo una de las viviendas más espectaculares de la zona.

Las imágenes de la casa de TB12en Tampa han causado sensación en las redes sociales, con muchos fans preguntándose cómo se ve por dentro una de las propiedades más caras de la ciudad. Los detalles arquitectónicos y la decoración de interiores son exquisitos, con una sensación moderna y elegante que se combina a la perfección con la belleza natural de los alrededores.

Las fotografías de la mansión

Aunque muchos se han sorprendido por el tamaño y la opulencia de la casa de Brady, no es sorprendente que uno de los mejores jugadores de la NFL tenga una propiedad tan impresionante. Brady ha ganado siete Super Bowls a lo largo de su carrera. Su éxito y dedicaciónlo han convertido en uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos.

Créditos fotográficos:Realtor.com