Si hay una relación tirante dentro de laNational Football League (NFL), esa es la que tieneLamar Jacksoncon su equipoBaltimore Ravens, en una telenovela que sigue sumando nuevo capítulos de cara a la temporada 2023.
Hasta ahora, los únicos datos reales y concretos son que el equipo quiere que su máxima figura se quede, y para asegurarse de ello, le puso la etiqueta de“jugador franquicia”, sumado a que el mariscal de campo pidió ser traspasado.
Pues bien, aparecen nuevas informaciones sobre el estado de la relación Jackson-Ravens, ya que según el insiderMichael Lombardi, del podcastThe Daily Coach, afirmó que elquarterbackle ha puesto una condición a Baltimorepara reanudar las conversaciones y pensar en un retorno para NFL 2023.
La condición que puso Jackson a Ravens para volver
“Lamar Jackson le dijo a Ravens que adquiriera, tanto a Odell Beckham Jr. como a DeAndre Hopkins, y luego ‘podemos hablar'”, aseguró el comunicador, agregando que desde la franquicia advirtieron que“no había dinero para firmar a los dos”.
Cabe recordar que los Ravenspresentaron esta semana a OBJ como su nuevo receptor, pagando por él un contrato de$15 millones de dólares; mientras que en el otro caso,Arizona Cardinalsle sigue buscando equipo para ejecutar un intercambio, pues no lo consideran para NFL 2023.