Con el correr de los días, la incertidumbre existente en New York Jets para poder llegar a un acuerdo con Green Bay Packers, y firmar al mariscal de campo Aaron Rodgers, ha provocado que pierdan la opción de firmar nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada de National Football League (NFL).

Tal es el caso del receptor Odell Beckham Jr., quien incluso había llegado a reunirse con personeros del equipo y someterse a exámenes médicos, pues finalmente terminó firmando en Baltimore Ravens, por $15 millones de dólares.

Pero en los Jets no quieren rendirse, y con tal de convencer finalmente a Rodgers de que llegue a su equipo para NFL 2023, ya tienen en carpeta a otro jugador de calibre All-Pro, según reveló Albert Breer, del Sports Illustrated.

 

El nuevo receptor que quiere firmar Jets
 

El nombre buscado en La Gran Manzana para reforzar su ofensiva es DeAndre Hopkins, actualmente en Arizona Cardinals, con pasado en Houston Texans, pero que se ha perdido partidos a raíz de lesiones y suspensiones por violación a la política del uso de sustancias.

Sin embargo, no será sencillo para Jets, ya que el receptor tiene contrato vigente con el cuadro de Phoenix hasta 2024, con un salario restante de $56.9 millones de dólares. Una cifra que deberían asumir si quieren cumplirle a Aaron Rodgers.

Twitter: @NFL_DovKleiman