La National Football League (NFL) perderá a una de sus grandes figuras este siglo, luego de que JJ Watt, ala defensivo de Arizona Cardinals, anunciara en sus redes sociales que se retirará luego de esta temporada.
No ha sido la manera de cerrar su carrera que seguramente Watt se esperaba, quien fue uno de los talentos más especiales de la historia de la liga que ni siquiera ha llegado a jugar un Super Bowl (y, paradójicamente, no ha estado mucho en la postemporada tampoco).
Desde su llegada a los Cardinals, a pesar de estar en la curva descendente de su carrera, ha hecho un impacto increíble tanto dentro como fuera del campo para la franquicia de Glendale, el mismo que había logrado cuando jugaba para Houston Texans.
Se retira JJ Watt
Con este posteo en sus redes sociales, JJ Watt anunció que se retirará de la NFL al finalizar la temporada. A pesar de no tener en su haber un anillo, es probable que hablemos de un jugador, sin lugar a dudas, estará en el Salón de la Fama en Canton, OH.
El egresado de la Universidad de Wisconsin fue una primera selección global para Houston Texans, y ganó con ese conjunto tres premios al Jugador Defensivo del Año, imponiendo casi todos los récords de un jugador de su posición en la historia de la franquicia, incluyendo capturas (101).
Luego de varias temporadas con muchas lesiones, Watt está teniendo un último año maravilloso, donde con sus 9.5 capturas ha llegado a un nivel que no se veía de él desde el 2018. Es uno de los 27 jugadores con más de 110 sacks en su carrera, y el tercer más rápido en alcanzar las 75 de por vida (detrás de Reggie White y su hermano, TJ Watt).