Tal vez una de las tareas más difíciles para todas las franquicias de la National Football League (NFL) es encontrar un mariscal de campo de los llamados “franquicia”. Básicamente, la base por la que se sostiene todo un equipo.

A veces se puede lograrlo por Agencia Libre, pero la mayoría de los equipos apunta a hacerlo en el Draft, donde eligen un joven que puede llegar a darle muchos años de buen fútbol americano, además de ser una opción, en principio, más barata.

Según Darius Butler, campeón del Super Bowl con New England Patriots en múltiples oportunidades, hay uno de los QBs de la nueva camada que lo ha impresionado y que podría convertirse en el mejor de la historia de su franquicia.

Justin Fields, el elegido por Darius Butler

Justin Fields irradia talento. (Getty Images)

En una entrevista con Pat McAfee en su show diario en las plataformas de Fanduel, Darius Butler dejo bien en claro en que mariscal confía dentro de una gran camada que ha ingresado a la liga en los últimos cinco años.

Creo que Justin Fields, cuando este todo dicho, será el mejor mariscal de la historia de los Chicago Bears“, dijo convencido el ex esquinero de los Patriots, quien pudo compartir equipo con tal vez el mejor de la NFL, Tom Brady.