Una temporada muy particular será la que vivirá Tom Brady este 2022 en la National Football League (NFL), ya que no sólo podría ser la última de su carrera, jugando para Tampa Bay Buccaneers, sino que tendrá que enfrentarla sin su gran amigo Rob Gronkowski.
Luego de confirmarse su retiro de los emparrillados a los 33 años, el ala cerrada le dejó un problema importante en el esquema a su nuevo entrenador Todd Bowles, ya que deberá enfrentar una campaña con varias modificaciones en el sistema ofensivo.
Pensando en NFL 2022, y sin Gronkowski disponible, Buccaneers deberá buscar un nuevo Super Bowl con dos nuevos nombres en la posición de tight end, como Cameron Brate y Oton Cade, que buscarán ganarse la confianza de Brady, que además cuenta con receptores de inmensa calidad.
Brady y sus nuevas “armas” en Buccaneers para NFL 2022
Jugadores comoMike Evans, Chris Godwin, Leonard Fournette, Keshawn Vaughn y Giovani Bernard son los actuales receptores con los que cuenta Tampa Bay para la próxima campaña, que cuentan con la ventaja de conocer a TB12 en los últimos dos años.
Si bien Brady ha demostrado en su pasado en NFL que puede ganar partidos y campeonatos sin tener a Gronkowski a su lado, todavía está la chance, según el representante del ala cerrada, de que le convezcan para que vuelva a jugar en Buccaneers.