Este domingo en el segundo turno, Green Bay Packers visitó en el Arrowhead Stadium a Kansas City Chiefs para disputar un partido por la novena semana de la National Football League (NFL) 2021. Entre tantas historias que rodearon al juego, una de ellas es que es una revancha del primer Super Bowl de la liga, y también, por qué no, una posible final anticipada.

Ambas franquicias tienen un largo camino antes de llegar al Super Bowl 2022, pero también fueron estos equipos los que inauguraron la era de los Super Tazones, cuando el 15 de febrero de 1967 se enfrentaron en el primer SB para definir al ganador entre las ligas NFL (representada por Packers) y la AFL (Chiefs). Finalmente ganó GB 35 a 10.

En el encuentro de hoy, uno de los temas principales fue la ausencia de Aaron Rodgers por dar positivo de COVID-19. Mientras el QB1 del equipo está en el ojo de la tormenta, se pudo ver el debut de su sucesor: Jordan Love. A pesar de que fue victoria de los locales por 13 a 7, el equipo dirigido por Matt LaFleur dejó buenas impresiones.

Love finalizó con 190 yardas, un touchdown y una intercepción, sin embargo del otro lado, Patrick Mahomes tuvo un pobre 166 y una anotación nada más. El partido se definió por detalles y si los Chiefs (5-4) levantan su nivel en la segunda mitad de la campaña, pueden hacer ruido.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Patrick Mahomes ante Aaron Rodgers en el Super Bowl 2022?

¿Te gustaría ver a Patrick Mahomes ante Aaron Rodgers en el Super Bowl 2022?

si
no

YA VOTARON 5 PERSONAS

 

¿Revancha en el Super Bowl 2022?

Con dos de los mejores mariscales de la NFL, verlos enfrentándose el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium no es una locura. Sería un duelo soñado, repitiéndose el primer SB y posiblemente, el QB del futuro contra uno de los mejores de la historia en A-Rod, los cuales comparten muchas similitudes en sus juegos.

Lo más leído: