Tom Brady es el hombre de las hazañas imposibles en la National Football League (NFL), donde ya lo hemos visto ganar algunos encuentros que parecían muy cuesta arriba, como aquel recordado Super Bowl ante Atlanta Falcons.

Para las últimas semanas de temporada regular, y si bien tendrá una ligera ventaja por sobre las otras tres franquicias de la división, la NFC Sur tendrá una definición para el infarto, con Tampa Bay Buccaneers a la cabeza por tan solo un juego.

La falta de regularidad ofensiva ha sido una de las claves para el mal rendimiento ofensivo del conjunto del norte de la Florida, algo que tal vez podrían haberse ahorrado con una renovación a Rob Gronkowski. Bolavip te cuenta los detalles.

¿Es Rob Gronkowski la pieza que le falta a Tampa Bay Buccaneers?

En una campaña donde pocas cosas han ido para el lado de los Bucs, la perdida de su ala cerrada titular la campaña pasada fue una que les costó reemplazar, sobre todo en el juego aéreo de una ofensiva que simplemente no ha estado a la altura de las circunstancias.

Tom Brady se quedó sin uno de sus jugadores de confianza en este aspecto del juego, y más allá de tener los grandes talentos de Chris Godwin y Mike Evans, las cosas no salen de memoria como con un Gronk con el cual se conoce hace más de una década.