Pocas cosas nuclean tanto interés en los Estados Unidos como los College Football Playoffs, donde las futuras estrellas de la National Football League (NFL) compiten por ser los campeones del nivel más alto del fútbol americano colegial.
En esta oportunidad, el Peach Bowl (Georgia Bulldogs vs. Ohio State Buckeyes) y el Fiesta Bowl (TCU Horned Frogs vs. Michigan Wolverines) fueron los tazones elegidos para oficiar como semifinales de la postemporada.
Y, en lo que será uno de los días más recordados en la historia de este formato, ambos fueron grandes partidos y definieron lo que será una final que promete mucho para el próximo lunes 9 de enero en el SoFi Stadium.
TCU enfrentará a Georgia en la final del College Football
En el primer turno del sábado 31 de diciembre, TCU y Michigan jugaron un gran partido, donde si bien los Wolverines eran los favoritos, no pudieron vivir con sus expectativas y fueron superados por unos Horned Frogs que se han mostrado como una de las mejores ofensivas de toda la competición. Finalizó 51 a 45.
A la noche, uno de los momentos más increíbles de los últimos años ocurrió: con la bola de año nuevo bajando en New York, Ohio State falló un gol de campo para ganar el juego ante Georgia, quienes se llevaron el partido 42 a 41 y jugarán nuevamente por el campeonato.