Tennessee Titans es uno de los equipos protagonistas de la National Football League (NFL), ubicándose en un cómodo primer lugar en su división a pesar de la derrota en la Jornada 13 visitando a Philadelphia Eagles.

Pero a pesar de su récord positivo en esta campaña, al parecer las cosas no estaban bien puertas adentro para el conjunto de la ciudad de Nashville, y así lo confirmó un movimiento sorpresivo que tuvieron este martes 6 de diciembre.

Los Titans decidieron despedir al gerente general y vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Jon Robinson, quien había llegado a Tennessee en 2016. Según reportes, el equipo no estabadel todo convencidos de la manera en que había armado el roster esta temporada.

Jon Robinson, despedido por los Titans

Robinson en el NFL Draft. (Getty Images)

Robinson llegó a la franquicia en 2016 y logró poner al equipo en la postemporada en 4 de sus 6 temporadas al mando, logrando también dos títulos divisionales (2020 y 2021). Pero a pesar de que los Titans parecen encaminarse a un nuevo título, se ha quedado sin trabajo.

Tennessee no ha logrado llegar al Super Bowl desde que se mudó a Nashville, y 2002 fue la última vez que lo vimos en el Juego de Campeonato de la Liga Americana.Ryan Cowden, vicepresidente del personal, será quien oficie de GM hasta el final de año.