Aunque todavía falta para que comiencen los Playoffs de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), los Tampa Bay Buccaneers podría recibir un refuerzo de jerarquía como Rob Gronkowski, y eso haría que Tom Brady esté más feliz que nadie.

El mariscal de campo y el ala cerrada son mejores amigos y fieles compañeros desde que ambos ganaban Super Bowls en New England Patriots. Cuando Brady pasó a los Bucs en el 2020, Rob lo siguió, y también lo ayudó a volver a conquistar una nueva final.

Actualmente, Tampa tiene apenas un récord de 6-8, para una mediocre temporada. Sin embargo, su competencia en la NFC Sur ha sido aún peor, por lo que le alcanza para estar primero en la división y depender de sí mismo para ingresar a la postemporada.

Con Brady haciendo una de sus peores campañas, el posible regreso de Gronkowski no podría llegar en mejor momento, a pesar de que solo sean especulaciones.“No me sorprendería si Tom Brady lo llama durante la temporada para que vuelva y Rob responde a la llamada”, dijo el agente del, por ahora, retirado jugador.

¿Y si te llama Tom Brady?

Con esta declaración en mente, pareciera ser que solo falta que Brady llame a su amigo para que vuelva Gronk. ¿Por qué? Pues esto twitteó Rob este miércoles: “Estoy un poco aburrido…”. Todo el mundo NFL en Twitter tomó esto como su insinuación a una vuelta al fútbol americano, hasta la cuenta oficial de la liga le respondió con el emoji de los ojos atentos. ¿Y si lo llama Tom Brady?

(Vía @NFL y @RobGronkowski en Twitter)