Si hay un equipo en la National Football League (NFL) que ha estado envuelto en polémicas en los últimos años, ese ha sido Washington Commanders, por situaciones fuera de los emparrillados, y ahora, con sus jugadores.

Desde su bullado cambio de nombre, provocado por las protestas antiracistas en Estados Unidos, hasta las denuncias en contra de su dueño Dan Snyder, han marcado los últimos años del cuadro capitalino.

Pero el más reciente incidente que involucra a los Commanders fue protagonizado por jugadores, entre ellos, su mariscal de campo Taylor Heinicke, quienes protagonizaron un hecho que fue sancionado por el equipo, pero no por NFL.

 

La nueva polémica que protagoniza Commanders
 

Según reporta ESPN, la franquicia castigó a un grupo de jugadores que violaron una normativa sobre consumir alcohol en el avión de un equipo, lo que ocurrió tras la victoria ante Philadelphia Eagles, a quien le quitaron el invicto de esta temporada.

Twitter: @TomPelissero

Si bien no se reveló en que consistió la sanción impuesta por Commanders a Heinicke y otros jugadores, el portavoz de NFL, Brian McCarthy, aseguró que "la liga revisó el asunto esta semana y estamos satisfechos con el castigo impuesto por el club. La liga no tomará más acciones"