Buffalo Bills es, sin lugar a dudas, uno de los equipos de la National Football League (NFL) con potencial de convertirse en una dinastía, con tan solo el paso importante de ganar un Super Bowl por dar para lograrlo.

Pero se enfrentarán con el tope salarial durante esta temporada baja, sin la posibilidad de renovar a varias de las piezas que llevaron a este equipo lejos en los NFL Playoffs en las últimas campañas.

Dos de sus mejores jugadores defensivos caerán en ese corte, luego de que sus contratos terminen cuando inicie el año nuevo de la liga este miércoles 15 de marzo. Bolavip te cuenta acerca de sus posibles destinos.

Jordan Poyer y Tremaine Edmunds, fuera de Buffalo Bills

Poyer es uno de los mejores profundos de la liga. (Getty Images)

Jordan Poyer, profundo con pasado en Philadelphia Eagles, es uno de los jugadores que tendrá que buscar un nuevo club a sus casi 32 años, con la confirmación de que los Bills no le renovarán el contrato al veterano. Equipos como Dallas Cowboys, New England Patriots o Baltimore Ravens podrían ir por él.

Tremaine Edmunds con los Bills. (Getty Images)

Otro de los que no volverá con los Bills será el hibrido Tremaine Edmunds. Dependiendo del paquete defensivo, Edmunds fue usado como LB o S con Buffalo, y podría encontrar mejores acuerdos en equipos como Pittsburgh Steelers o Indianapolis Colts.