Ha sido una Offseason llena de sorpresas en la National Football League (NFL), siendo la última de ellas la llegada del receptor Tyreek Hill a Miami Dolphins, quienes ahora tienen una de las ofensivas más rápidas y peligrosas de toda la liga.

El ex WR de Kansas City Chiefs completa un ataque que ha mejorado su línea ofensiva y tiene velocidad en todos los niveles del campo. A eso se le suma una defensa con varias figuras que intentarán revivir la versión 2020 de una unidad que supo ser dominante.

Sin dudas, la llegada de un nuevo entrenador en jefe en Mike McDaniel, ex coordinador ofensivo de San Francisco 49ers, afectará en el rendimiento del equipo. Teniendo en cuenta esto, ¿Pueden los Dolphins ser considerados un candidato a llegar al Super Bowl?

Miami Dolphins puede errar… Tua no

Tua no puede fallarle a los Dolphins.
Tua no puede fallarle a los Dolphins. (Getty Images)

Miami Dolphins ha hecho, durante esta temporada baja, los movimientos correspondientes para darle una ofensiva de la cual sentirse orgulloso tanto a su recientemente anunciado entrenador en jefe, Mike McDaniel, como a su mariscal, Tua Tagovailoa.

Este equipo parece, con un par de piezas clave agregadas del lado defensivo, un claro contendiente a pelear su división. Pero esto, claro está, es solo en los papeles. Los Dolphins tendrán combinaciones letales durante la temporada.

Un Head Coach novato, una defensiva que a veces parece la mejor de la liga y otras no para a nadie, y, por sobre todas las cosas, un mariscal que no parece estar amoldado para esta NFL en Tua Tagovailoa, pueden ser un batido mortal para un Miami que ya ha pasado las mil y una durante la Offseason.

Las premoniciones de un equipo que podría llegar al Super Bowl son apresuradas. ¿Están los Dolphins cerca? Claro, de ser un equipo contendiente. En una AFC que será una carniceria los próximos años. El futuro, a priori, no es promisorio para la franquicia de Florida.