La regularidad es lo que ha marcado a los Baltimore Ravens en las últimas temporadas de la National Football League (NFL), siendo un equipo que peleó constantemente una dura división e, incluso, fue varias veces considerado como un candidato a quedarse con el Super Bowl.

Gran parte de eso, y de cualquier equipo que logra ser exitoso por un periodo extendido de tiempo, viene desde fuera del campo del juego, particularmente de la cabeza técnica que tiene cada uno de los equipos de la liga: el entrenador en jefe.

John Harbaugh, quien estaba entrando en el último año de su contrato por cuatro temporadas firmado en el 2019, acordó extender su vínculo con la franquicia hasta el 2025, siendo esto un voto importante de confianza luego de una campaña decepcionante.

La carrera de Harbaugh con los Ravens

Con 59 años y 15 temporadas en el cargo, Harbaugh se convertirá en el tercer entrenador en jefe con más tiempo en un solo equipo en la liga, solo detrás de Bill Belichick (New England Patriots) y Mike Tomlin (Pittsburgh Steelers).

Además de guiar a su equipo a la victoria en el Super Bowl en el 2012,  Harbaugh ha creado una cultura en la ciudad de Baltimore, llevándolos a un récord de 148-96 (.607). Bajo su mando, solo han tenido dos temporadas con marca perdedora.