Los Angeles Rams logró su segundo título de Super Bowl en la historia de la franquicia al ganarle 23 a 20 a los sorprendentes Cincinnati Bengals este domingo, en un encuentro que quedará para el recuerdo de todos los fanáticos de la National Football League (NFL).

El evento, el cual rompió récord de audiencia, es mirado en muchas partes del mundo, pero en particular en los Estados Unidos, donde se tiene que considerar al fútbol americano como el deporte por excelencia en casi todo el país.

Al ser tan popular, es normal que la gente se junte a ver encuentros importantes. Y no hay un partido más relevante que el Super Bowl, por ende las reuniones sociales estallan por todo USA. Si incluimos famosos, podemos encontrarnos con algunas sorpresas en estas fiestas del fútbol americano.

Belichick, Meyer y Trump, la fiesta menos pensada

Durante el Super Bowl Sunday en el Trump International de Palm Beach, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuvo dos invitados de lujo en su propia mesa para disfrutar de la final de la NFL: el actual entrenador en jefe de New England Patriots, Bill Belichick, y el despedido HC de Jacksonville Jaguars, Urban Meyer. ¡El crossover menos pensado!