Tras unas semanas devastadoras para Indianapolis Colts, donde perdieron al QB Carson Wentz y al guardia ofensivo Quenton Nelson por una lesión similar en el lapso de unos días, parece que vuelven las buenas noticias antes del comienzo de la temporada de la NFL.

Este lunes por la mañana, Carson Wentz volvió a los entrenamientos por primera veztras someterse a una cirugía en el tobillo más temprano en el mes. Pero la noticia no acaba allí, ya que el mariscal habló con la prensa y le dio esperanzas a los fanáticos de Indianapolis de poder estar en la semana 1 ante Seattle Seahawks.

“Soy optimista, pero veremos como responde (el tobillo),” dijo Wentz, según Olivia Ray deWISH-TV. “Será decisión de los doctores, seguro. Al fin y al cabo, mientras no pueda hacer nada para lesionarme y hacerlo peor, sé que he jugado con peores cosas. Pero será todo dependerá de lo que los doctores decidan,”concluía el QB que tiene hasta el 12 de septiembre para ponerse a punto.

La cuestión es que Carson entrenó casi con normalidad, lo cual sorprendió a todos, incluso al head coach, Frank Reich. “Probablemente esté un poco sorprendido,” comentó el entrenador tras la práctica. Según los médicos, esta semana era la clave para ver si podría debutar en el comienzo de la temporada, y si este lunes sirvió de algo, fue para mostrar que Wentz va por buen camino.

El otro favorecido con la noticia: Philadelphia Eagles

Los Eagles traspasaron al mariscal a los Colts esta offseason y su salud les conviene ya que si Wentz juega el 75% de los snaps en 2021 o el 70% y además llegan a Playoffs, Philadelphia recibiría un pick de primera ronda adicional.

Lo más leído: