La temporada NFL 2021 no comenzó de la mejor manera para los Green Bay Packers. Perdieron por paliza antes unos New Orleans Saints que no era favoritos y su mariscal estrella Aaron Rodgers, que viene de una offseason polémica, jugó un pésimo duelo.

Es que la actuación de Rodgers fue tan mala que los 3 puntos anotados de su franquicia (contra 38 de NOLA) y su rating de pasador de 36.8 son ambos la menor cantidad en la historia de la NFL para el primer partido de la campaña de un jugador que fue MVP el año anterior.

"Probablemente sentimos que íbamos a subir y bajar por el campo con quien quiera que tuvieran y obviamente ese no fue el caso hoy", dijo el QB de 37 años tras el partido, poniendo la culpa, en parte, en la sobre confianza en ellos mismos, entre otras cosas.

Matt LaFleur que el drama de Aaron Rodgers haya afectado al equipo

El entrenador aclaró las dudas y cerró la posibilidad de que la novela de Rodgers y Packers en la offseason haya podido ser una de las razones de que Green Bay juegue mal en la primera semana. "No. Este equipo está enfocado en el ahora. Desafortunadamente, a veces en esta liga te ponen en tu lugar. Nos pusieron en nuestro lugar", dijo el coach.

Ahora, el equipo tendrá que redimirse este lunes cuando reciba a Detroit Lions para el Monday Night Football. Eso sí, nada podrá quitar el papelón que hicieron este domingo, pero una victoria en Lambeau Field con su público al menos alivianará las aguas.

Lo más leído: