La temporada baja de la National Football League (NFL) continúa con su andar frenético, a menos de una semana de la apertura del año nuevo de la liga. En este caso, es Las Vegas Raiders la franquicia que se mueve, en una AFC Oeste que ha sido de las divisiones más activas estos días.
El ala defensiva Maxx Crosby, uno de los mejores defensivos del conjunto que ahora dirige el ex New England Patriots Josh McDaniels, acordó con los Raiders un nuevo contrato por cuatro temporadas y US$98.98 millones de valor total, con US53 millones garantizados. Crosby ganará potencialmente US$95 millones más que su anterior contrato.
La firma llega en una fecha especial para el egresado de Eastern Michigan, ya que como compartió el mismo jugador en sus redes sociales, hoy se cumplen dos años de sobriedad para el jugador de 24 años ¡Felicitaciones, Maxx!
La temporada 2021 de Maxx Crosby
En una temporada donde los Raiders clasificaron a la postemporada a pesar de su complicado año fuera del campo, Crosby jugó un 80% de los snaps defensivos, consiguiendo 56 tackles totales, 13 de ellos para perdida de yardas, golpeó al mariscal rival en 30 oportunidades y lo capturó en 8 ocasiones.