El mercado de mariscales ha sido uno de las historias más interesantes en el arranque de esta temporada baja de la National Football League (NFL), tanto con las grandes estrellas como Aaron Rodgers o Tom Brady como con los equipos contratando algunos de los nombres interesantes disponibles en la Agencia Libre.

Aún quedan QBs que podrían hacer algún tipo de impacto en cualquier franquicia disponibles, tales como los agentes libres Andy Dalton, Jameis Winston o Marcus Mariota, o Deshaun Watson y Jimmy Garoppolo, quienes son activamente vendidos por sus equipos.

Pero un nombre que está pasando por debajo del radar es el de Colin Kaepernick, quien continúa preparándose de cara a una potencial vuelta a la NFL, esta vez con un entrenamiento abierto que se ha encargado de difundir en sus redes sociales.

Kaepernick quiere volver a la NFL

Hace tan solo unos días atrás, el mariscal que supo brillar con la camiseta de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, preguntó en sus redes sociales si había existían receptores disponibles para poder hacer un entrenamiento.

Quien apareció, en este caso, es Tyler Lockett, quien por ahora tiene un futuro incierto con los Seattle Seahawks luego de los movimientos de la franquicia. Ambos se juntaron y, más allá de la siempre destacada velocidad de Lockett, Kaep tuvo la oportunidad de volver a mostrar su brazo de cara a una potencial vuelta a la liga.