Se sigue moviendo el mercado de pases del fútbol colombiano y los grandes buscan la manera más adecuada para reforzar la nómina de cara a la temporada 2022. En este caso, un baluarte de Atlético Nacional en el medio campo es pretendido por América de Cali, dirigido por el entrenador Juan Carlos Osorio. 

Debido al vínculo que existe entre Atlético Nacional y América de Cali, han sonado varios jugadores principlamente para que salgan desde el club verde al rojo del Valle del Cauca. En primera instancia se había hablado de Joel Graterol como portero del verdolaga, semanas atrás en plena competencia de la Liga II-2021.

Luego, se conoció el interés de Juan Carlos Osorio por contar con Andrés Andrade en su nómina para 2022, 'El Rifle', que también suena en Argentina, es una de las figuras de Atlético Nacional, dirigido por Alejandro Restrepo. Parece que este jugador es pedido exclusivo del técnico en los 'Diablos Rojos' para la próxima campaña.

A estos posibles movimientos se une el interés de América por Brayan Rovira, clave en el medio campo de Nacional. Todo se daría debido a la llegada de Alexander Mejía al club verdolaga, por eso se hace prescindible salir de uno de los jugadores de esta zona de la cancha. El canterano verde lo conoce a la perfección Juan Carlos Osorio.