Michael Rangel quedó sin equipo tras la decisión del Deportes Tolima de finalizarle el contrato por actos de indisciplina, es por esto que al jugador se la ha vinculado con un posible regreso al América de Cali.

Aunque la versión tomó mucha fuerza y hasta algunos medios aseguraron que ya estaba todo arreglado, el representante del jugador, Alex Ríos, salió a aclarar todo y afirmó que no hay nada con los 'Diablos Rojos'.

"Todavía no tenemos ninguna conversación sobre ese tema. Michael vino a un asunto personal por su esposa y aprovechó para estar en el estadio porque un amigo lo invitó y pues eso es noticia, ¿No?. A la gente le encanta que venga al estadio por la buena imagen que dejó, pero oficialmente no hay ninguna conversación con ningún directivo del club", dijo el empresario en una entrevista en 'Los Dueños del Balón' de Antena 2 Cali.

El posible arribo de Rangel al América está tan lejos, que Ríos confesó que el delantero tiene la posibilidad de llegar al fútbol argentino.

"Hay varios equipos de Colombia que están interesados en Michael. Del exterior, desde Argentina nos han hablado, pero el negocio se cierra entre mitad de noviembre o diciembre", dijo Alex.