Luego de la grave lesión que sufrió Santiago Arias con la Selección Colombia su carrera entró en un declive muy importante y no ha vuelto a tener la continuidad deseada por todos. Sin embargo, este viernes, el fútbol le volvió a sonreír en el partido entre Granada y Alavés, por la fecha 16 de la Liga de España.
El lateralcolombiano desde que llegó al Granada apenas ha jugado dos partidos como titular, en los otros nueve juegos fue suplente y solo en dos fue tenido en cuenta para ingresar algunos minutos, lo cual ya tenía molesto incluso a su esposa que hizo el reclamo por Twitter porque no le daban la confianza.
En el duelo de este viernes contra el Alavés, Arias ingresó a los 80 minutos, un minuto antes de que el Granada perdiera la ventaja que tenía del primer tiempo ocasionado por un blooper de uno de sus compañeros, pero dos minutos después, a la salida de un tiro de esquina, cambió todo.
‘Santi’ aprovechó el rebote de un balón que pegó en el palo y solo frente al arquero definió para poner el 2-1 definitivo con el que su equipo se llevó los tres puntos. Este es el primer gol que anota con la camiseta del Granada y se volvió a reportar en las redes tras más de dos años sin hacer un gol.
Se espera que este sea el inicio de un nuevo ciclo para Arias y vuelva a un gran nivel para ser tenido en la Selección Colombia, en donde también se ha destacado durante varios años.