Aunque estuvo un poco más de dos meses afuera por lesión, Radamel Falcao parece que está viviendo un momento dulce en España con el Rayo Vallecano. Su renovación con el club de Madrid está casi que concretado para quedarse un año más en España y esa buena noticia la festejó en el campo regresando a jugar y acabando con unasequía de más de 5 meses sin anotar gol.
Ante la Real Sociedad, por la fecha 34 de LaLiga, el Tigre colombiano volvió a sumar minutos con el Rayo Vallecano y solo necesitó 56 segundos en el campo de juego para apuntarse su sexto gol con el equipo en la actual temporada del fútbol español. Ese tiempo que necesitó para marcar es el que le hizo firmar un nuevo récord en Europa.
Según reveló MisterChip en su cuenta de Twitter, Radamel Falcao se convirtió en el jugador que menos tiempo necesitó para anotar un gol en LaLiga de España entrando a un juego como suplente en la temporada 21/22. El récord lo tenía Nacho, del Real Madrid, quien le marcó al Sevilla a los 60 segundos de haber entrado como suplente.