Devis Vásquez empezó el año con todo luego de ser anunciado de manera oficial por el Milan de Italia. El guardameta colombiano cumplió el sueño de llegar a Europa luego de su paso por varios equipos colombianos y con el Guaraní de Paraguay. Ganarse un puesto enla titular de uno de los equipos más grandes de Europa, es un reto que está dispuesto a asumir.

El entrenador Stefano Pioli habló en rueda de prensa sobre el arquero de nuestro país, indicó que hasta ahora lo conoció y que espera verlo en más entrenamientos para poder verlo en actividad: “hablé con él. Tiene buena presencia y personalidad. Hace 5 días que no entrena fuera de casa y solo tuvo una actividad breve. Veré en los próximos días y en los próximos partidos cómo será su condición y cuáles serán mis elecciones”.

El estratega, según lo afirma la Gazzetta dello Sport, estaría analizando utilizar al barranquillero contra el Torino por Coppa Italia. En Liga sería parte de la plantilla como suplente de Ciprian Tatarusanu tras la lesión de Mike Maignan.

Vásquez apenas está llegando y se está adaptando al grupo, no ha tenido muchos entrenamientos, por lo que Pioli lo llevará con calma, aunque destacó su presencia física y su personalidad, lo que da a entender que pronto lo veremos como titular en algún partido.