Luis Díaz es sin duda uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos de Colombia. Su talento y magia lo llevaron a jugar a uno de los equipos más grandes del mundo, el Liverpool, donde sin duda se ha destacado por ser un futbolista diferente, un ser humano increíble y con una mentalidad ganadora.

Una lesión en un partido de la Premier League lo alejaron casi cinco meses, tiempo en el que tuvo que pasar momentos complicados, donde se perdió partidos importantes, no solo con el Liverpool en las competencias nacionales e internacionales, sino que también con la Selección Colombia donde es uno de los jugadores fundamentales.

‘Luchito’ compartió con sus seguidores un video en redes sociales en el que muestra todo su proceso de recuperación, las sesiones de entrenamiento y fortalecimiento físico individual y colectivo para poder ponerse a punto y regresar con todo al primer equipo del cuadro inglés. En el video se ven fotografías con su familia, en el hospital, en la sede del club y mucho más.

El colombiano escribió en redes sociales un mensaje conmovedor en el que relata el proceso y agradece el poder estar nuevamente en competencia: “Ha sido un viaje tremendo, 190 días, con momentos sumamente difíciles, una lesión de rodilla, mucha terapia y trabajo duro. Hoy me siento agradecido por volver a estar sobre el césped y agradecido con los que estuvieron conmigo. Qué alegría volver a hacer fútbol. ¡Gracias Dios!”